WASK es una marca comercial registrada de Crane Ltd y es conocido por ser el fabricante de equipos y accesorios de alta calidad para los sectores de gas y agua.

Todos los productos WASK están fabricados con los procesos más novedosos. Gracias al uso de modernas fundiciones y las últimas máquinas de CN, la alta calidad de los productos WASK está garantizada.

La política de WASK es garantizar que sus productos superan las expectativas de sus clientes a través de un desarrollo continuo.

La combinación de los últimos sistemas de producción e ingeniería y una investigación y desarrollos continuos han garantizado la reputación de WASK entre las Empresas de servicio público como pionero en la tecnología de tuberías.

En el RU, los productos de WASK se utilizan de forma satisfactoria en todas las redes de las empresas de servicios públicos de gas y agua incluidas empresas como National Grid, Scotia Gas Networks, Wales and West Utilities.

La gama de productos de WASK cumple con las últimas especificaciones técnicas. Los racores PECAT, Flexgrip y Crimp se adhieren a la especificación GIS/PL3.

Las máquinas de taladrado y roscado Teeset, Minidrill y Aquastop permiten el taladrado sencillo de líneas de gas y agua presurizadas para permitir detener o desviar el caudal para la conexión.

WASK trabaja en relación preferencial en asociación con GH Fusion para hacer que sus equipos y racores lleguen al mercado chino.

WASK, PECAT, Flexgrip, Teeset y Aquastop son marcas comerciales registradas de Crane Limited.

Product Finder

To select a product category please click on one of the products opposite.